PARADOS EN LA RAYA

 


Sabemos que los hijos de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque el Hijo de Dios los mantiene protegidos, y el maligno no puede tocarlos.

1 Juan 5:18 NTV


La anterior es una hermosa promesa que nos garantiza la ayuda de nuestro Salvador. Él mismo es quien nos mantiene fortalecidos para no practicar el pecado; al darnos la templanza por medio de su Espíritu Santo nos da la capacidad de resistir toda tentación para no fallarle.


Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

2 Timoteo 1:7 RVR1960


Permanecer firmes contra las asechanzas del diablo, es someternos al Señor y de esa forma hacemos la barrera más grande para que el enemigo no pueda tocarnos.


Por eso, obedezcan a Dios. Háganle frente al diablo, y él huirá de ustedes.

Santiago 4:7 TLA


La mejor manera de hacer que el diablo y sus tentaciones huyan de nuestra vida es seguir la santidad y fidelidad a nuestro Rey, es recordar lo que ha hecho por nosotros, no fallarle. 


Recordemos que Jesucristo cuando estuvo en la tierra fue Dios 100%  pero también fue hombre 100%, además fue tentado en todo y nunca pecó, por esa razón entiende a los que somos tentados y nos brinda su mano poderosa para resistir y de la misma manera no permitirá que el enemigo nos toque.


El diablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para hacernos pecar, solo que Jesús nunca pecó. Por eso, él puede entender que nos resulta difícil obedecer a Dios. Así que, cuando tengamos alguna necesidad, acerquémonos con confianza al trono de Dios. Él nos ayudará, porque es bueno y nos ama.

Hebreos 4:15‭-‬16 TLA


Si verdaderamente hemos vuelto a nacer de Dios, le daremos la espalda a toda propuesta que se nos presente en el camino, seremos firmes al recibir cualquier oferta que el diablo, la carne y el mundo nos ofrezca, esa es la manera de vencer.


Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios.

1 Juan 3:9 NTV


Si te le paras en la raya al diablo, Dios no permitirá que te haga daño, Él lo ha prometido.


Sabemos que los hijos de Dios no pecan porque Jesucristo, el Hijo de Dios, los cuida, y el diablo no puede hacerles daño.

1 Juan 5:18 TLA


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante



Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS