PASA LA VOZ

 



Dondequiera que vayan, prediquen este mensaje: “El reino de los cielos está cerca”.

Mateo 10:7 NVIS



Hay una frase famosa que dice que las malas noticias son las  primeras en llegar y no debería ser así, son las buenas nuevas las que deben correr por todos los rincones de la tierra; también es común que fácilmente se divulgue un rumor o un "chismesito".


La gente chismosa todo lo cuenta; 

Proverbios 11:13a TLA


Paradójicamente, el evangelio, siendo la buena noticia que debe ser difundida por todos los rincones del mundo, no se comparte, no se divulga como Dios quiere; Los medios de comunicación en ocasiones son mal ejemplo en cuanto al uso de lo que verdaderamente vale la pena compartir como noticia.

Nuestros labios deben ser usados de manera correcta, para hablar lo bueno, para edificar, para consolar, animar, no para dañar o hablar lo que no es necesario.


No salga de la boca de ustedes ninguna palabra mala, sino solo la que sea buena para edificación, según la necesidad del momento, para que imparta gracia a los que escuchan.

Efesios 4:29 NBLA


El correcto uso de nuestros labios debe ser para anunciar las virtudes de JESÚS, su amor, su salvación, su perdón, su Reino.


Él los eligió para que anuncien las poderosas obras de aquel que los llamó a salir de la oscuridad para entrar en su luz maravillosa.

1 Pedro 2:9 PDT


El evangelio es el ANUNCIO que ¡sí debe ser divulgado!


Dondequiera que vayan, prediquen este mensaje: “El reino de los cielos está cerca”.

Mateo 10:7 NVIS


¿Ya anunciaste hoy a Jesucristo y su Reino?

 ¡Hoy puede ser un buen comienzo!


¡PASA LA VOZ!


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante


Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS