PASA TU FÉ



Entró Jesús otra vez en Capernaum después de algunos días; y se oyó que estaba en casa. E inmediatamente se juntaron muchos, de manera que ya no cabían ni aun a la puerta; y les predicaba la palabra. Entonces vinieron a él unos trayendo un paralítico, que era cargado por cuatro. Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico. Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.

S. Marcos 2:1‭-‬5 RVR1960


En el pasaje de las escrituras observamos que Jesús le dio gran importancia al gesto de los amigos del paralítico, una persona que no podía llegar a Jesús por su condición.

Es muy común que en nuestro entorno encontremos personas con la fe débil, necesitadas de que alguien los levante, a los que las pruebas los tienen paralizados. 


Es momento de pedirle al Señor que nos muestre a  aquellas personas que nos ha puesto en nuestro camino y tienen la fe paralizada, aquellos que no tienen esperanza.



Los 4 hombres de la lectura nos deben motivar a amar, a ayudar a llevar la carga de nuestro prójimo y lo más importante llevarlos a conocer a Jesús, quien es el único que puede ayudarnos en cualquier adversidad y es nuestro único Salvador.


¡Sólo en Jesús hay salvación! No hay otro nombre en este mundo por el cual los seres humanos podamos ser salvos.

Hechos 4:12 PDT




¿Tienes algún amigo que necesite de Jesús? 

Hoy lo puedes llevar a Él, recuerda que tu fe y tú acción hace mover el corazón de nuestro Salvador.


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante




Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS