PAZ EN TUS MUROS
Sea la paz dentro de tus muros, Y el descanso dentro de tus palacios.
Salmos 122:7 RVR1960
En medio de las circunstancias que estamos atravesando es necesario encontrar la paz.
El versículo de referencia de hoy nos invita a hallar paz dentro de nuestros muros y descanso dentro de nuestros palacios. Por la situación en la que estamos ahora y por la necesidad de permanecer en casa debemos compartir unos muros físicos con todos aquellos que vivimos y estar en paz con cada uno de ellos.
Traten de hacer lo posible para vivir en paz con los demás.
Romanos 12:18 PDT
Además de los muros que podemos ver o tocar, hay unos muros espirituales, que son importantes conocer, de estos hay dos significados: Fortaleza de protección de Dios o barrera puesta por el enemigo para detenernos a hacer algo.
Hoy por la palabra de Dios analizamos que el Señor nos invita a tener paz dentro de nuestros muros, allí hace mención a su protección como fortaleza, a la seguridad que como hijos de Dios debemos creer y entender que estamos guardados por el Poder de Dios, por la salvación que fue entregada en la Cruz.
Por medio de la fe, el poder de Dios los protege para que reciban la salvación que Dios les dará a conocer en el día final.
1 Pedro 1:5 PDT
Así como Noé y su familia fue guardada en medio de un diluvio, nosotros debemos estar tranquilos y encontrar descanso en medio de todo lo que el mundo atraviesa, esa paz, esa seguridad nos debe caracterizar, porque nuestro muro fuerte es Jesucristo, el arca de nuestra Salvación.
Mas estableceré mi pacto contigo, y entrarás en el arca tú, tus hijos, tu mujer, y las mujeres de tus hijos contigo.
Génesis 6:18 RVR1960
El Señor quiere ser nuestra muralla de protección ¿quieres tu ser protegido por Él? debes entregarle tu vida y creerle, ¡serás inamovible!
Al igual que el monte Sion, quienes confían en el SEÑOR nunca temblarán ni caerán; permanecerán para siempre. Así como Jerusalén está rodeada de montañas, así el SEÑOR rodea a su pueblo, desde ahora y para siempre.
Salmos 125:1-2 PDT
¡Que sea la paz del Señor en nuestros muros desde ahora y para siempre!
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario