PAZ
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
S. Juan 16:33 RVR1960
En el plano personal, la paz es un estado de espíritu sereno donde uno puede estar en armonía con sigo mismo y con los demás, es tranquilidad, sosiego, quietud.
El Señor Jesús en el pasaje de las escrituras enunciado, nos da a entender que en este mundo vamos a experimentar situaciones que nos harán sufrir, preocupar, hasta perder nuestro equilibrio emocional, es en esos momentos en los que debemos recordar sus palabras al decir que Él ha vencido todos los poderes que gobiernan este mundo y tornará para bien cada circunstancia que nos acontezca.
Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan.
Romanos 8:28 TLA
La paz que nos regala el Señor es tan especial que ni siquiera podemos explicarla, es aquella que a pesar de las pruebas o dificultades nos da la seguridad y confianza que no estamos solos y que Dios cumplirá las promesas que nos ha hecho en su palabra.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:7 RVR1960
No permitas que nada, ni nadie quite la paz de tu corazón, nada podrá separarte del amor del Señor.
Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro,
Romanos 8:38 DHHDK
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario