¡PIDE, BUSCA Y LLAMA!



Así que yo les digo: Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, se le abre.

Lucas 11:9‭-‬10 NVI


Las anteriores palabras son una esperanza para el creyente, en este texto se nos da a entender que todas las respuestas a nuestras necesidades están en el Señor y hay tres formas de recibir su auxilio:


1. Pedir: 

¿Te has puesto a pensar que Dios como Padre quiere que te acerques con confianza y te sientas hijo? ¿Qué te ha impedido acercarte y hacer tu petición? ¿La acusación, la incredulidad, la pereza y la falta de tiempo?

Dios dice que pidamos que se nos dará, porque todo el que pide recibe y a veces nos da mucho más de lo que nos alcanzamos a imaginar.


A Dios sea la gloria, pues por su poder eficaz que actúa en nosotros, él puede hacer muchísimo más de lo que nos podemos imaginar o pedir.

Efesios 3:20 NBV


2. Buscar:

¿Has perdido algo y lo has buscado de manera desesperada? ¿Cómo es tu reacción cuándo lo encuentras? ¿Sabías que Dios quiere que lo busques en intimidad? En Él encontrarás paz, gozo, consuelo, consejo ¡Búscalo!, Dios dice que todo el que busca encuentra, el Señor está a la distancia de una oración, no sabes que después lo puedas hacer.


Busquen al SEÑOR mientras haya oportunidad de encontrarlo; llámenlo mientras esté cerca.

Isaías 55:6 PDT


3. Llamar 

¿Cómo te sientes cuando necesitas a alguien con urgencia y te responde el teléfono inmediatamente y si no te contesta cómo te sentirías? ¿Sabías que Dios siempre estará atento a tu llamada? sea urgente o no, Él mismo te responderá lo que necesitas saber y conocer.


“Llámame a mí, que yo te responderé. Te contaré secretos grandiosos e inimaginables que tú no conoces”.

Jeremías 33:3 PDT


Pide, busca y llama al que te puede entregar lo que necesitas, la respuesta solo está en Él, no vayas a otro lado.


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante


Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS