¡PIERDES PERO GANAS!




Es más, todo lo considero una pérdida comparado con el supremo valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por Él lo he perdido todo y lo considero basura, con tal de ganar a Cristo.

Filipenses 3:8 NBV


El anterior texto nos permite comprender el valor incalculable de GANAR A CRISTO, es entender que conocer al Señor es el tesoro más grande y valioso que podamos tener, es saber que todo lo que "poseemos" al compararlo con nuestro Salvador se considera sin valor, es llegar al punto de tenerlas como basura, es llegar a sentir la necesidad indescriptible de permanecer en el Señor, es saber que encontramos una perla de tan gran precio que renunciamos a las otras cosas "supuestamente valiosas" y nos quedamos con la que verdaderamente tiene verdadero valor.

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.

S. Mateo 13:45‭-‬46 RVR1960


Puede ser que sientas que estás perdiendo algo, amigos, familia, ciertas cosas materiales o económicas, sin embargo ganar a Cristo es  más valioso que cualquier cosa que podamos perder.

Lo que implica ganar al Señor es recibir el reino de los Cielos, vida eterna, paz, gozo, fortaleza ante cualquier situación, además una relación de amor y personal con el Creador de la existencia de aquel que nos ama y nos guía en nuestro camino es estar convencidos de saber que nunca estamos solos.

Si sientes que estás perdiendo algo por seguir a Cristo, no olvides que lo que ganas es de más valor, además puedes ser luz para que muchos puedan tener la misma fortuna que tú, así serás un discípulo.


Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo.

S. Lucas 14:33 RVR1960


No olvides que haciendo estas cosas

 ¡PIERDES PERO GANAS!


Dios te continúe bendiciendo

Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS