¡PONGÁMONOS DE ACUERDO!

 


Además les digo, que si dos de ustedes se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por Mi Padre que está en los cielos.

Mateo 18:19 NBLA


La anterior referencia de las escrituras nos muestra el poder de la oración. Me impacta la forma en que el Señor solo pide que dos personas se pongan de acuerdo.


En esta pandemia que el mundo está atravesando es necesario estar todos de acuerdo para clamar al Señor, si dos personas poniéndose de acuerdo mueven el corazón de Dios, ¿te puedes imaginar cuando miles nos ponemos de acuerdo?


Es importante tener un círculo de personas con las cuales nos podamos unir en oración, con las que tengamos el mismo sentir, ya sabemos por la palabra de Dios que el Señor escucha como si fuera una sola voz a aquellos que con un corazón unido claman por alguna situación.


Todas las oraciones que hagamos deben ser en el nombre de Jesús y así será escuchada, tal como lo enseña Él mismo en las escrituras.


Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

S. Juan 16:24 RVR1960


Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

S. Juan 14:13‭-‬14 RVR1960


Dios está buscando quien se ponga en la brecha y ore por todas las circunstancias que estamos viviendo.




Nosotros podemos ser aquellos que el Señor halle para ponerse al frente de esta pandemia, para clamar por sanidad, restauración de los hogares, libertad, provisión.


Oremos:


Padre nuestro, Rey del cielo y de todo lo que existe, sabemos el poder que tiene la oración. Hoy nos ponemos de acuerdo para clamarte, pedirte que por favor tengas misericordia de todos los que habitamos en la tierra, sabemos que estamos viviendo los últimos tiempos y que vienen cosas más difíciles. También reconocemos que hemos ofendido tu Santo nombre y por eso te pedimos perdón, Ayúdanos por favor a ser fuertes a perseverar en las pruebas, sabemos que si nos ponemos de acuerdo dos o más personas tu nos escuchas. Hoy clamamos por sanidad, libertad, restauración y provisión en la tierra y lo principal que oramos es que tú Reino sea establecido, que todos los seres humanos te conozcan, sabemos que eres nuestro buen pastor y nosotros tus ovejas, pedimos nos escuches en el nombre de Jesucristo, Amén.




¡Invita a otros a ponerse de acuerdo y mantengamos recargadas las baterías de oración!


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS