¡PONTE CONTENT@!
No lo digo porque esté necesitado, pues he aprendido a estar satisfecho con lo que tengo. Sé bien lo que es vivir en la pobreza, y también lo que es tener de todo. He aprendido a vivir en toda clase de circunstancias, ya sea que tenga mucho para comer, o que pase hambre; ya sea que tenga de todo o que no tenga nada. Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones.
Filipenses 4:11-13 TLA
En el anterior texto, el apóstol Pablo nos enseña una lección importante sobre la manera de estar contentos y agradecidos con lo que tenemos. Es la forma de sentirse satisfechos en cualquier situación, ya sea en la abundancia o en la escasez. Confiar en Cristo y en su fortaleza es la clave maestra que nos ayuda a estar tranquilos y plenos.
El mundo en el que estamos puede impulsarnos a desear tener cosas materiales o compararnos con las demás personas, sin embargo la verdadera felicidad o contentamiento no se encuentran en las posesiones o cosas externas, éstas verdaderamente se encuentran en la relación que tengamos con el Señor y en las necesidades básicas que Él nos suple.
Estar CONTENTOS no significa conformarnos con menos de lo necesario o dejar a un lado las metas que tenemos, significa que nuestra verdadera felicidad o plenitud proviene de Dios y no de lo que creemos "tener".
Jehová es mi pastor; nada me faltará.
Salmos 23:1 RVR1960
Oremos: Padre bueno , ayúdanos a aprender a estar contentos con lo que tenemos. Enséñanos a confiar en ti y a encontrar satisfacción en lo que nos das a diario. Ayúdanos a recordar que en Cristo tenemos todo lo que necesitamos, En el nombre de Jesús, amén.
¡Ponte content@!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario