¡PONTE TU COLLAR!
No te apartes nunca del amor y la verdad; llévalos atados a tu cuello como si fueran un collar y escríbelos en lo profundo de tu corazón.
Proverbios 3:3 NBV
Dentro de la indumentaria o vestimenta que cada uno de los seres humanos nos colocamos, está llevar ciertos elementos que queremos sean agradables a la vista de los que nos observan o simplemente para nosotros mismos al mirarnos al espejo; de esa manera debemos portar como un collar, visible a los ojos de las personas el amor y la verdad, deben estar atados a nuestro cuello, escritos en nuestro corazón.
El amor es la máxima expresión del Señor, es la forma en la cuál sabemos que Él existe, es el lenguaje de su naturaleza y si lo portamos como un collar vamos a darlo a conocer a Él sin necesidad de pronunciar una sola palabra, nuestras acciones hablarán por sí solas del amor más hermoso del universo.
Nosotros sabemos cuánto nos ama Dios y hemos puesto nuestra confianza en su amor. Dios es amor, y todos los que viven en amor viven en Dios y Dios vive en ellos;
1 Juan 4:16 NTV
La verdad hace parte de esa indumentaria que debemos portar también como un collar, debe ser visible a los ojos de los que nos rodean, nuestra vida debe ser transparente, sin doble moral, siguiendo el camino correcto, mostrar al que es Verdadero, Santo. Nuestra vida debe conducir a quienes nos observan hacia el camino eterno.
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
S. Juan 17:3 RVR1960
Jesús, nos mostró como llevar el amor y la verdad mientras estuvo en la tierra, de igual manera, cada uno de nosotros debemos atarlos a nuestro cuello como un estilo de vida.
¡PONTE TU COLLAR!
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario