POR ÉL Y PARA ÉL


‭Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 

Colosenses 1:16 RVR1960‬


Este versículo nos muestra que todas las cosas fueron creadas por Jesucristo y para Jesucristo. Cada aspecto de la creación tiene su propósito en Él.


"Porque de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas. A Él sea la gloria por los siglos. Amén".

Romanos 11:36


Toda la creación existe por Jesucristo, a través de Jesucristo y para Jesucristo, y todo debe ser para Su gloria.


Al reflexionar en estos versículos, recordamos que nuestra vida y todo lo que nos rodea tiene un propósito en Jesucristo. Recordamos que Él es el centro de todo, y que nuestra vida debe ser vivida para Su gloria. Que podamos dedicar cada aspecto de nuestra existencia a Él, reconociendo que todo ha sido creado por Él y para Él.


"Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas".

Efesios 2:10 RVR


Fuimos creados por Jesucristo y para Jesucristo, con un propósito específico de hacer buenas obras que Él ha preparado para nosotros. Nuestra vida tiene un propósito divino en Él.


"Sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y nosotros somos para él; y un solo Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él". 

1a Corintios 8:6


Tanto nuestra existencia como nuestro propósito están enraizados en Dios Padre a través de Jesucristo.


Al meditar en estos versículos, recordamos que nuestra identidad y propósito están firmemente arraigados en Jesucristo. Somos sus creaciones, diseñados para glorificarlo a través de nuestras acciones y vivir en comunión con Él. El propósito de estos textos es hacernos ayudarnos a vivir nuestras vidas conscientes de que todo lo que somos y hacemos es por Él y para Él.


Dios te continúe bendiciendo 


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS