¿POR QUÉ NO APROVECHAS?!


Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, CUANDO OYERON QUE JESÚS PASABA, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros!

S. Mateo 20:30 RVR1960


El anterior texto nos está dando a entender que debemos aprovechar la oportunidad de tener cerca a Jesús; los dos ciegos, a pesar de no poder ver, supieron que el Señor se hallaba junto a ellos. Hoy en día sabemos que Jesucristo está a la distancia de una oración y no aprovechamos la oportunidad para clamar por aquello que estamos necesitando por muchísimo tiempo.

¿Qué tan cerca está Jesús de tí? ¿Qué tanta confianza tienes para clamarle por tu milagro? ¿POR QUÉ NO APROVECHAS que lo tienes a tu lado y le suplicas por aquello que tanto te agobia?

Jesús se detiene a escuchar la voz suplicante de sus hijos, inclina su oído para que seamos específicos en aquello que necesitamos, tal como lo hizo con los dos ciegos.


Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la vista; y le siguieron.

S. Mateo 20:32‭-‬34 RVR1960


Con toda seguridad que Dios conoce lo que necesitamos, sin embargo, quiere que seamos claros a la hora de hacerle una petición, quiere que le digamos con toda confianza que tenga misericordia de nuestra vida, Él se complace en derramar su generosidad sobre la oración desesperada de sus hijos.


¿Sabías que en este mismo instante Dios está cerca y te dice POR QUÉ NO APROVECHAS y te acercas con confianza? Él Señor se complace en responder las peticiones a sus hijos, aunque sabe muy bien qué es lo que necesitamos quiere que nos sintamos hijos suyos.


Voy a anunciar la decisión del Señor: él me ha dicho: «Tú eres mi hijo; yo te he engendrado hoy. Pídeme que te dé las naciones como herencia y hasta el último rincón del mundo en propiedad, y yo te los daré.

Salmos 2:7‭-‬8 DHH94I


¡APROVECHA!

 Él está a la distancia de una oración


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 




Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS