POR SU SANGRE



De hecho, según la ley de Moisés, casi todo se purificaba con sangre porque sin derramamiento de sangre no hay perdón.

Hebreos 9:22 NTV


De acuerdo con la palabra de Dios, según la ley, el perdón de los pecados se llevaba a cabo con el derramamiento de la sangre de un cordero perfecto,  sin defecto.


luego que conociere su pecado que cometió, presentará por su ofrenda un macho cabrío sin defecto.

Levítico 4:23 RVR1960


Este mensaje es especial para aquellos que piensan que sus pecados no tienen perdón, para aquellos que se sienten condenados, acusados por sus propios pensamientos o por señalamientos que otras personas les hacen.


Si este es tu caso quiero darte buenas noticias, hace más de 2000 años el cordero de Dios perfecto, sin mancha, sin pecado derramó toda su sangre para darte perdón.




Al día siguiente, Juan vio que Jesús venía hacia él y dijo: Miren, él es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

Juan 1:29 PDT


Puede ser que digas que has hecho cosas terribles; no obstante para el Señor cualquier tipo de pecado puede perdonarse siempre y cuando venga acompañado de un arrepentimiento verdadero y confesárselo a Él.


Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

1 Juan 1:8‭-‬9 RVR1960


Soy yo, el SEÑOR, quien te habla: Vengan y arreglemos el pleito. Aunque sus pecados sean como el rojo encendido, ustedes quedarán tan blancos como la nieve. Aunque sean rojos como la púrpura, ustedes serán tan blancos como la lana.

Isaías 1:18 PDT




No permitas que el enemigo de Dios te acuse, ya Jesús lo venció en la cruz, tú perdón y el mío le costó toda su sangre derramada y como sus hijos y creyentes tenemos la victoria.


Luego, oí una fuerte voz en el cielo que decía: Han llegado ahora la victoria, el poder, el reino de nuestro Dios y el poder de su Mesías; porque ha sido arrojado a la tierra el que de día y de noche acusaba a nuestros hermanos delante de Dios.  Nuestros hermanos lo vencieron con la sangre del Cordero y con el testimonio que dieron. Su amor por la vida no era tanto que temieran a la muerte.

Apocalipsis 12:10‭-‬11 PDT


Es maravilloso saber que quienes estamos en Cristo, ya no seremos condenados. 


Así pues, ahora Dios no condena a los que están unidos a Jesucristo

Romanos 8:1 PDT


¿Conoces a alguien que siente que no merece perdón?

¡Comparte estas buenas noticias!


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS