P.Q.R CELESTIAL
Expongo mis quejas delante de él y le cuento todos mis problemas.
Salmos 142:2 NTV
¿Sabías que en el cielo, Dios recibe todas nuestras peticiones, quejas y reclamos?
En nuestro caminar con el Señor encontramos una cantidad de circunstancias, situaciones de tipo personal, familiar, laboral, ministerial sentimental o económicas que quieren robarnos la paz y el gozo que Dios ha derramado cuando lo invitamos a vivir en nuestro corazón. No podemos olvidar que Jesús nos ha prometido una vida plena.
Yo he venido para que todos ustedes tengan vida, y para que la vivan plenamente.
Juan 10:10b TLA
En esos momentos, cuando nos embargan los problemas, las dificultades, debemos hacer lo que nos dice el Salmista en el texto inicial "expongo mis quejas delante de Él"; a veces esas quejas las hacemos con las personas inadecuadas y en el momento incorrecto, llevándonos a retroceder, dudar, incluso renegar de nuestro Señor; asimismo hacerse viral tal como sucedió con el pueblo de Israel cuando pasaron por el desierto, pues no manejaron adecuadamente sus quejas, al contrario comenzaron a murmurar contagiando a todo el pueblo.
El SEÑOR también les dijo a Moisés y a Aarón: —¿Hasta cuándo voy a tener que aguantar las quejas de esta comunidad perversa? He escuchado lo mal que hablan de mí los israelitas.
Números 14:26-27 PDT
Por otro lado es posible que las otras fuentes donde presentamos nuestras peticiones no nos ofrezcan la respuesta adecuada, o puede ser que ni siquiera respondan, recordemos que la solución a nuestros problemas solo están en nuestro Dios.
Feliz quien recibe ayuda del Dios de Jacob, quien pone su esperanza en el Señor su Dios.
Salmos 146:5 DHH94I
¿Tienes peticiones, quejas o reclamos?
El buzón celestial las está recibiendo las 24 horas al día y siempre responde.
En él puedo descargar mi angustia; sin temor le puedo expresar mis quejas. Por eso pido tu ayuda, SEÑOR, tú eres mi refugio; eres todo lo que tengo en este mundo.
Salmos 142:2, 5 PDT
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario