PRE- OCUPACIÓN
NO SE PREOCUPEN por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.
Filipenses 4:6 NTV
De acuerdo con el diccionario, la definición de la palabra preocupación surge del prefijo PRE: el cual significa "antes de"’, ‘delante de’.y de la palabra
OCUPACIÓN: está vinculado al verbo ocupar (apropiarse de algo) en pocas palabras preocupación, es ocuparse pensando en algo que ni siquiera ha sucedido.
La mente humana en ocasiones se PRE-OCUPA y se desgasta con demasiadas cosas que en la gran mayoría no suceden o tienen solución; la palabra de Dios nos aconseja constantemente y nos insta a confiar y a depender absolutamente del Él, nada se le ha salido de sus manos y debemos descansar en las promesas que nos ha dado, es nuestro buen Pastor y nada nos hará falta, ni su provisión, ni su protección, ni su sanidad, ni su compañía, ni sus consejos, ni ninguna otra necesidad, se dejará de suplir a los hijos de Dios.
Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús.
Filipenses 4:19 NTV
Ya no te PRE- OCUPES por lo que no ha pasado, más bien da gracias por todo , ora y espera en Él.
No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos.
Filipenses 4:6 TLA
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario