PRIORIDAD
Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús,
para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.
Hechos 20:24 RVR1960
Este versículo es parte del discurso de despedida de Pablo a los ancianos de la iglesia en Éfeso. Pablo estaba dispuesto a enfrentar cualquier dificultad o incluso la muerte para cumplir su llamado de predicar el evangelio y dar testimonio de la gracia de Dios.
En este versículo, podemos aprender una lección valiosa sobre la importancia de vivir nuestras vidas con propósito y dedicación a la obra de Dios. Pablo tenía claro que su vida no era suya, sino que había sido llamado por Jesús para llevar el mensaje del evangelio a los perdidos.
Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa
Mateo 6:33q NTV
Esto nos desafía a examinar nuestras propias vidas y preguntarnos si estamos dispuestos a sacrificar nuestros propios deseos y comodidades por el bien del reino de Dios. ¿Estamos dispuestos a hacer caso omiso de nuestras propias vidas y poner el ministerio de Dios en primer lugar?
Además, este versículo nos recuerda que el ministerio de predicar el evangelio no es solo para los líderes o misioneros a tiempo completo. Cada creyente tiene un ministerio y una responsabilidad de dar testimonio del amor y la gracia de Dios en su vida diaria.
Así que, animémonos a vivir nuestras vidas con pasión y propósito, poniendo el ministerio de Dios en primer lugar. Que nuestra mayor alegría sea cumplir la carrera que Dios nos ha dado y dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios a todos los que nos rodean.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario