‭‭PROTECTOR INFALIBLE

 



Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá. 

Isaías 54:15 RVR1960‬‬


En medio de las luchas y desafíos de la vida, a menudo nos sentimos vulnerables y expuestos a los ataques del enemigo. Sin embargo, en el anterior versículo, Dios nos asegura que Él es nuestro protector infalible. Él declara que cualquier intento de conspiración o ataque en nuestra contra será frustrado, no por nuestras propias fuerzas, sino por Su poder sobrenatural.


Dios nos invita a confiar en Su fidelidad y en Su promesa de protección. Él nos asegura que no estamos solos en la batalla, sino que Él pelea a nuestro lado. Cuando nos enfrentamos a adversidades, podemos descansar en la certeza de que Dios es nuestro defensor y que Él velará por nuestro bienestar.


No los temáis; porque Jehová vuestro Dios, él es el que pelea por vosotros.

Deuteronomio 3:22 RVR1960‬‬


En lugar de temer a los enemigos que puedan levantarse en nuestra contra, recordemos que tenemos un Dios todopoderoso que vela por nosotros. Él es nuestro escudo y nuestra fortaleza, y en Él encontramos refugio seguro. Confía en el Señor en todo momento y permite que Su paz y Su protección te acompañen en cada paso que des.


Y el Señor respondió: ―Yo iré contigo y te daré descanso.

Éxodo 33:14 NBV‬‬


Oremos: Querido Dios, gracias por ser nuestro protector infalible. En medio de las adversidades y los ataques del enemigo, confiamos en Tu poder sobrenatural para librarnos y defendernos. Ayúdanos a descansar en Tu promesa de protección y a caminar en confianza sabiendo que estás a nuestro lado. Que Tu paz y Tu fortaleza nos guíen y nos sostengan en todo momento. En el nombre de Jesús, amén.


Que este devocional nos inspire a confiar en la protección de Dios y a descansar en Su poder soberano en todas las circunstancias de nuestra vida. ¡Que Su paz y fortaleza nos acompañen siempre!


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante


Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS