¡PRUEBEN Y VEAN!
PRUEBEN Y VEAN que el Señor es bueno; ¡qué alegría para los que se refugian en él!
Salmos 34:8 NTV
El Salmo 34 es un himno de alabanza y confianza en la protección y provisión de Dios. En medio de las dificultades y temores de la vida, el salmista nos invita a experimentar la bondad de Dios al refugiarnos en Él. Así como el salmista pudo experimentar la liberación de Dios en sus momentos de angustia, nosotros también podemos confiar en Su fidelidad y amor inagotable.
La protección de Dios a sus hijos es una de las características admirables de nuestro Rey grande y temible y está dispuesto a defendernos todo el tiempo.
Pues el ángel del Señor es un guardián; rodea y defiende a todos los que le temen.
Salmos 34:7 NTV
La provisión de Dios está disponible para quienes confían y temen al Señor, El ha prometido que no nos faltará nada de lo que estemos necesitando, El sabe de qué cosas carece nuestra vida y está dispuesto a suplirlas.
Hasta los más ricos sufren de hambre porque les falta la comida. Pero a la gente que busca ayuda en el SEÑOR nada le hará falta.
Salmos 34:10 PDT
Alabar al Señor con acciones de gracias por las bendiciones recibidas nos llevan a querer publicarlo , gritarlo a los cuatro vientos, por eso no debemos callarnos ante las maravillas que hace nuestro Dios en nuestra vida.
Alabemos juntos y a una voz la grandeza del nombre del Señor.
Salmos 34:3 DHH94I
Al meditar en el Salmo 34 recordamos que Dios es nuestro refugio seguro en tiempos de adversidad. Él nos protege, provee y nos invita a alabar Su nombre en todo momento. Que podamos confiar en Su bondad y experimentar Su presencia constante en nuestras vidas, ¡PRUEBEN Y VEAN! lo bueno que es Dios
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario