¿QUÉ CARTA ERES?
Me dije: Tendré cuidado con lo que hago y no pecaré en lo que digo. Refrenaré la lengua cuando los que viven sin Dios anden cerca.
Salmos 39:1 NTV
Nuestras acciones y nuestras palabras siempre son vistas y escuchadas por otras personas, a veces no somos conscientes del impacto que pueden hacer en aquellos que tenemos alrededor, especialmente en aquellos que viven sin Dios; podemos vernos señalados y mucho más delicado, hacer que el nombre de nuestro Dios sea Blasfemado.
Con razón dice la Escritura: Los paganos ofenden a Dios por culpa de ustedes.
Romanos 2:24 DHH94I
Nuestro testimonio hará que el nombre de Dios sea exaltado y reconocido o hará que las personas no quieran conocerlo; es vital que revisemos aquello que estamos haciendo y lo que estamos hablando, es un buen momento para hacer un autoanálisis y saber de qué manera estamos ofendiendo al Señor.
¡Dime en qué te he faltado! ¡Muéstrame en qué te he ofendido!
Job 13:23 TLA
Que nuestro anhelo y oración sea como la del apóstol Pablo, honrar a Dios con nuestra manera de vivir hasta que nos llame a su presencia.
Mi principal deseo y esperanza es no fallarle a Cristo. Espero seguir, como siempre, teniendo el valor necesario para honrar a Cristo a través de mi vida, sin importar si vivo o muero. Porque para mí, vivir es servir a Cristo y morir sería una ganancia.
Filipenses 1:20-21 PDT
Quizás tú y yo seamos el único mensaje que nuestro prójimo conozca, somos esas cartas agradables o desagradables que leen mientras observan nuestro testimonio.
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario