¿‭QUÉ HAY DENTRO?

 


Porque de ADENTRO, es decir, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, los robos, los asesinatos, los adulterios, la codicia, las maldades, el engaño, los vicios, la envidia, los chismes, el orgullo y la falta de juicio. Todas estas cosas malas salen de adentro y hacen impuro al hombre.

‭‭San Marcos‬ ‭7:21‭-‬23‬ ‭DHHDK‬‬



Estos versículos nos enseñan que nuestras acciones y comportamientos tienen su origen en nuestros corazones. Jesús nos muestra que el problema no está solo en lo que hacemos externamente, sino en lo que hay en nuestro interior. Nuestros pensamientos, deseos y actitudes pueden ser tan dañinos como nuestras acciones visibles.


Es importante reconocer que todos somos pecadores y necesitamos la gracia y el perdón de Dios. Sin embargo, también debemos esforzarnos por mantener nuestros corazones puros y alineados con la voluntad de Dios. Esto implica examinar nuestros pensamientos y motivaciones, y someterlos a la guía y corrección del Espíritu Santo.


‭‭

Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; Examina mis íntimos pensamientos y mi corazón.

Salmos‬ ‭26:2‬ ‭RVR1960‬‬


Tomemos un momento para reflexionar sobre nuestras propias vidas. ¿Hay pensamientos o actitudes negativas en nuestro corazón que necesiten ser tratados? ¿Estamos dispuestos a arrepentirnos y buscar la transformación que sólo Cristo puede ofrecer?


Recuerda que Dios nos ama y está dispuesto a perdonarnos y ayudarnos a vivir una vida conforme a su voluntad. Busquemos su gracia y fortaleza para purificar nuestros corazones y vivir una vida que le honre.


LO QUE HAY DENTRO ¡Dios lo sabe!


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 



Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS