¡QUE LO DIGA ÉL!

 


Entonces los que hacen la voluntad de Dios le preguntarán: “Señor, ¿cuándo vimos que tenías hambre y te dimos de comer? o ¿cuándo te vimos con sed y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos sin tener dónde quedarte y te invitamos a nuestra casa? o ¿cuándo te vimos sin ropa y te vestimos? ¿Y cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y te visitamos?” Entonces el rey les responderá: “Les digo la verdad: cada vez que ustedes hicieron algo por mis hermanos más humildes, también lo hicieron por mí”.

Mateo 25:37‭-‬40 PDT


Una de las maneras de demostrarle a Dios que lo amamos es con los gestos que tenemos hacia las demás personas, en especial con los más necesitados, manifestaciones que deben ser de manera espontánea, sin ningún tipo de esfuerzo, es algo natural que surge de un corazón agradecido y lleno de Dios, un ejemplo es el texto anterior, en el cual los discípulos no eran conscientes de las cosas que habían hecho para el Señor y JESÚS FUE QUIEN SE LOS DIJO, es hacer las cosas por el prójimo sin tener que divulgarlo a los cuatro vientos.


Cuando des algo a los pobres, no llames la atención de todo el mundo como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles. Lo hacen para que los demás hablen bien de ellos. Les digo la verdad: con eso, ellos ya tienen su recompensa. Cuando le des algo a un necesitado, no se lo digas ni siquiera a tu mejor amigo. Lo que hagas debe ser un secreto. Así recibirás recompensa de tu Padre que está en el cielo, porque él ve todo lo que se hace en secreto.

Mateo 6:2‭-‬4 PDT



El Señor nos llama la atención a tener su mismo corazón compasivo y amoroso; mientras estuvo en la tierra siempre tuvo  empatía, al colocarse en los zapatos del otro; por esa razón, al hacerle el bien a otras personas se lo estamos haciendo directamente a Él.


Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien sirven.

Colosenses 3:23‭-‬24 NBLA


Recordemos: En el reino de los cielos, es mejor ¡QUE LO DIGA ÉL!


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 



Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS