¡QUE NO TE ENGATUSEN!
Hijo mío, si los pecadores quieren engatusarte, ¡dales la espalda! ¡Hijo mío, no vayas con ellos! Mantente alejado de sus caminos.
Proverbios 1:10, 15 NTV
El anterior pasaje bíblico nos enseña la importancia de seguir el buen ejemplo y no dejarnos influenciar por aquellos que hacen lo malo. Es fundamental recordar que, como hijos de Dios, debemos demostrarlo a través de nuestras acciones.
En nuestra vida diaria, es muy común encontrarnos con personas que no tienen los mismos valores que nosotros. A veces, estas personas pueden influir negativamente y llevarnos por el camino equivocado, una especie de manipulación; Sin embargo, como hijos de Dios, debemos recordar que somos llamados a ser diferentes y a demostrar nuestra fe a través de nuestras acciones, por más insignificante que sea debemos obrar como lo haría Jesús , Él nos ha dado dominio propio.
Aquellos que hacen lo bueno demuestran que son hijos de Dios. Por lo tanto, debemos buscar siempre imitar el buen ejemplo y seguir las enseñanzas de nuestro buen Maestro.
En lugar de dejarnos influenciar por aquellos que hacen lo malo, debemos rodearnos de personas que nos edifiquen y nos ayuden a crecer en nuestra fe. De esta manera, podremos demostrar al mundo que somos verdaderos hijos de Dios y que seguimos su camino.
Querido amigo, no te dejes influir por ese mal ejemplo. Imita solamente lo bueno. Recuerda que los que hacen lo bueno demuestran que son hijos de Dios, y los que hacen lo malo demuestran que no conocen a Dios.
3 Juan 1:11 NTV
¿Hay alguien que te está engatusando?
¡Cuídate bien!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario