¡QUE NO TE FALTE!



Dijo también el Señor: —Simón, Simón, mira que Satanás los ha pedido a ustedes para sacudirlos como si fueran trigo; pero yo he rogado por ti, para que no te falte la fe. Y tú, cuando te hayas vuelto a mí, ayuda a tus hermanos a permanecer firmes.

San Lucas 22:31‭-‬32 DHH94I


El anterior pasaje bíblico nos deja unas importantes enseñanzas, al igual que al apóstol Pedro, nosotros como hijos de Dios podemos pasar por la misma situación:


1. Satanás le pide permiso a Dios para que pasemos por dificultades; observemos cómo  una situación similar, le ocurrió a su siervo Job:


Satanás le respondió al Señor: —Sí, pero Job tiene una buena razón para temer a Dios: siempre has puesto un muro de protección alrededor de él, de su casa y de sus propiedades. Has hecho prosperar todo lo que hace. ¡Mira lo rico que es! Así que extiende tu mano y quítale todo lo que tiene, ¡ten por seguro que te maldecirá en tu propia cara! —MUY BIEN, PUEDES PROBARLO —dijo el Señor a Satanás—. Haz lo que quieras con todo lo que posee, pero no le hagas ningún daño físico. Entonces Satanás salió de la presencia del Señor.

Job 1:9‭-‬12 NTV


2. Jesucristo es nuestro intercesor por excelencia y una de las peticiones que le hace al Padre es que NUESTRA FÉ NO FALTE.


No olvidemos que el enemigo es un ladrón, su propósito es robar, matar y destruir y una de las cosas que ataca principalmente es nuestra fé,  quiere debilitarla y sembrar  duda del amor de Dios en nuestra vida, hasta el punto de perder la comunión con el Señor.


El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

S. Juan 10:10 RVR1960


3. Todo lo que nos sucede, aunque se vea difícil, se torna para nuestro bien, Dios lo permite para que podamos conocer mucho más su indescriptible amor, además es tomado para que le podamos testificar a nuestros hermanos y de esa manera fortalecerles para continuar el camino.


Sabemos que Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman, los que han sido llamados por Dios de acuerdo a su propósito.

Romanos 8:28 PDT


Hoy debes tener muy presente que nuestro Señor Jesucristo, continúa intercediendo fervientemente para ¡QUE LA FÉ NO TE FALTE!



Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 




Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS