¡QUE NO TE LA QUITEN!
Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
S. Mateo 25:29 RVR1960
Este pasaje de las escrituras hace referencia a la parábola que nos menciona la importancia de utilizar los dones, talentos y recursos que el Señor nos ha dado para su gloria y para el bien de los demás; los que usan bien lo que se les ha dado recibirán recompensa, mientras que aquellos que no lo hacen perderán incluso lo poco que tienen, este es un mensaje para reflexionar y pensar en ¿Cómo estamos administrando lo que Dios nos ha encomendado? Una de esos tesoros tan valiosos que nos ha dado para cuidar son las enseñanzas de su palabra ¿Estamos verdaderamente siendo diligentes con el mensaje de Dios? ¿Sabías que si lo descuidamos podemos incluso olvidar lo que un día leímos? Es por eso que debemos leerla, meditarla, recordarla frecuentemente. Es un riesgo descuidar aquellos tesoros que Dios nos ha delegado para administrar, estos pueden ser quitados de nuestra vida al ver que no nos interesa, también es delicado en el sentido de saber que Dios nos vea como siervos inútiles que no valoramos lo que nos ha puesto a administrar.
porque el que sabe usar bien lo que recibe, recibirá más y tendrá abundancia; pero al que es infiel se le quitará aun lo poco que tiene. Echen a este siervo inútil en las tinieblas de afuera. Allí será el llorar y el crujir de dientes”.
Mateo 25:29-30 NBV
¿Tienes claro para qué te llamó el Señor? ¿Sabes qué debes estar administrando para su Gloria y para el bien de los demás y lo tienes descuidado?
Cada uno de ustedes ha recibido de Dios alguna capacidad especial. Úsela bien en el servicio a los demás.
1 Pedro 4:10 TLA
QUE NO TE LA QUITEN!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario