¡QUE NO TE LO CUENTEN!
La gente le dijo a la mujer: «Ahora creemos, no por lo que tú nos dijiste, sino porque nosotros mismos lo hemos oído; y sabemos que en verdad él es el Salvador del mundo.»
Juan 4:42 TLA
La mejor manera de conocer a Jesús es teniendo una experiencia personal con Él, es especial escuchar una predicación, leer un devocional, sin embargo es mucho mejor escuchar directamente su voz, lo que quiere hablar a nuestro corazón y la forma de llegar a ésta condición es a través de su palabra; te invito a que en este año te propongas realizar tu plan personal de lectura, allí Jesús hablará directamente a tu vida, es una gran bendición y riqueza que no se compara con nada en este mundo, Él es el Verbo que se hizo carne para darle vida y verdadero significado las escrituras, su Espíritu está deseoso de hablar a tu espíritu.
Dios habló en otro tiempo a nuestros antepasados por medio de los profetas, y lo hizo en distintas ocasiones y de múltiples maneras. Ahora, llegada la etapa final, nos ha hablado por medio del Hijo a quien constituyó heredero de todas las cosas y por quien creó también el universo.
HEBREOS 1:1-2 BHTI
En Jesús están los secretos y las verdades que necesitas conocer; para descubrir esos tesoros se requiere de una disciplina espiritual, te invito a que diariamente saques mínimo 20 minutos y puedas descubrir lo que quiere hablarte directamente a ti.
Todas las riquezas de la sabiduría y del conocimiento se encuentran presentes en Cristo. Les digo esto para que nadie los engañe con frases bonitas, pero falsas.
Colosenses 2:3-4 TLA
La clave es buscar un horario donde sabes vas a estar con la lucidez necesaria para escuchar la voz de Dios, meditar en lo que te dice, identificarte con la lectura y de esa manera hacer vivo el mensaje que recibes diariamente de Él, el Señor está anhelando hablarte todo el tiempo, quiere que descubras la mejor carta de amor que hayas leído y te sientas la persona más amada del mundo, si le cumples amorosamente no en tus fuerzas esta cita, verás la bendición.
Cuando ores, él te escuchará y tú le cumplirás tus promesas. Tendrás éxito en tus decisiones y en tus caminos brillará la luz.
Job 22:27-28 NVI
No permitas que el enemigo te robe el tiempo y te distraiga, el deseo del diablo es verte en desdicha y que sigas sin conocer de cerca a Jesús, recuerda que es ladrón de bendiciones.
El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante.
Juan 10:10 NTV
Conoce a Jesús directamente y ¡QUE NO TE LO CUENTEN!
¡Comparte con quién el Señor te guíe!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario