¿QUÉ TIENES EN TU MANO?
Sin embargo, Moisés protestó de nuevo: —¿Qué hago si no me creen o no me hacen caso? ¿Qué hago si me dicen: “El Señor nunca se te apareció”? Entonces el Señor le preguntó: —¿Qué es lo que tienes en la mano? —Una vara de pastor —contestó Moisés.
Éxodo 4:1-2 NTV
Cuando hemos sido llamados por el Señor para una tarea específica puede sucedernos lo mismo que a Moisés, sentirnos llenos de temor o comenzar a sacar todo tipo de respuestas para evadir la responsabilidad que el Señor desea hacer por medio nuestro.
Al igual que a Moisés, Dios nos ha dado una vara la cual es aquella capacidad que Dios usará con su poder para darse a conocer a muchas personas; Él usará esos dones, esos talentos para el servicio a otros, para edificación de la iglesia.
Es hora de comenzar a utilizar lo que Dios ha puesto en tus manos, es hora de tomar en serio el llamado que el Señor te ha hecho, probablemente tu don o talento será usado para abrir un mar de dificultades en dos para que aquellos que están en aprietos pasen en seco, muchas veces Dios no pide de ti solo oraciones, sino usar tu vara como lo hizo con Moisés.
Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen. Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco.
Éxodo 14:15-16 RVR1960
¿Qué tienes en tu mano?
¡Úsalo para la Gloria del Señor!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario