¡QUERID@ AMIG@!
Querido amigo, espero que te encuentres bien, y que estés tan saludable en cuerpo así como eres fuerte en espíritu.
3 Juan 1:2 NTV
Las anteriores son las palabras del apóstol Juan a sus amigos y hermanos, hoy en día es una gran bendición contar con salud en el cuerpo y es más maravilloso saber que tenemos nuestro espíritu fortalecido.
Aquellas palabras del apóstol estaban cargadas de fe, de bendición, esperando que aquellos familiares y amigos fueran llenos de salud física y espiritual; en este tiempo de tantas pruebas, en el que la enfermedad ha azotado al mundo entero, en el que hay aflicción en los corazones de tantas personas, debemos orar y desear permanentemente el bien de nuestro próximo, es un privilegio estar sanos hoy en día y tener la fortuna de contar con un Dios que se desborda en misericordia día a día hacia nosotros.
De mi parte, para ti que estás leyendo este devocional y que permaneces conectado al Señor a través de ellos, deseo con todo mi corazón que el Señor te continúe bendiciendo y que seas prosperado en todas las áreas de tu vida, que el Señor Jesús sea dándose a conocer cada día a ti y puedas extender su amor a otros.
“Que Dios te bendiga y siempre te cuide; que Dios te mire con agrado y te muestre su bondad; que Dios te mire con agrado y te llene de paz”. »Cuando los sacerdotes pronuncien esta bendición, yo haré que se haga realidad».
Números 6:24-27 TLA
Qué tal si compartes ésta bendición con todos tus familiares y amigos deseándoles lo que anhelaba Juan al escribir esta carta, que nuestras palabras y nuestra mente estén deseando siempre lo bueno, anhelando lo mejor para los demás, con toda seguridad que Dios escucha nuestra intención del corazón y traerá bendiciones a este mundo que tanto lo necesita.
Que la misericordia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la presencia del Espíritu Santo estén siempre con todos ustedes.
2 Corintios 13:14 PDT
¡Un abrazo, no olvides compartir bendición, siempre!
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario