¿ A QUIÉN TIENES?


¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.

Salmos 73:25‭-‬26 RVR1960


Las anteriores palabras nos dan una luz de lo que estaba viviendo el salmista, sentimientos de abandono, soledad, decepción, en fin; es de admirar que a pesar de estar pasando momentos difíciles, su esperanza estaba puesta en el cielo, tenía claro que el Señor no le iba a abandonar y que ninguna tribulación o dificultad le iba a quitar la posición de hijo, ésta era su mayor riqueza.


Yo le he dicho al Señor: «Mi Señor eres tú. Fuera de ti, no poseo bien alguno».

Salmo 16:2 NVI


Para esos casos de agobio, de tristeza, es vital saber ¿quiénes somos y a quién tenemos? Es muy importante creer en la identidad que recibimos de nuestro Padre, esas palabras son las que nos ayudan a permanecer de pie ante cualquier situación y saber que no estamos solos.


Ahora, como ustedes son sus hijos, Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a vivir en ustedes. Por eso, cuando oramos a Dios, el Espíritu nos permite llamarlo: «Papá, querido Papá». Ustedes ya no son como los esclavos de cualquier familia, sino que son hijos de Dios. Y como son sus hijos, gracias a él tienen derecho a recibir su herencia.

Gálatas 4:6‭-‬7 TLA


Cada que te sientas solo(a), cuando creas que no le importas a nadie, cuando sientas que todos te abandonaron, mira al cielo y di ¿A QUIEN TENGO EN LOS CIELOS SINO A TI? tener al Señor es el tesoro más grande y valioso en ésta tierra.


Me digo: «El SEÑOR es todo lo que tengo y necesito»; por eso siempre tendré esperanza en él.

Lamentaciones 3:24 PDT


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 





Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS