¿QUIERES VER A DIOS?
Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
Hebreos 12:14 RVR1960
La anterior es una afirmación que nos debe hacer reflexionar. El Señor en esta porción de las escrituras nos da instrucciones claras para poderlo ver un día y utiliza la palabra SEGUIR, la paz y la santidad.
Seguir la paz con todos es tener la consciencia tranquila de no tener nada pendiente con nadie, es definir todo tipo de situación que nos robe la tranquilidad, enfrentar con gallardía a alguien que nos haya ofendido o en el caso que hayamos obrado de mala manera con alguna persona.
Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.
Romanos 12:18 RVR1960
Seguir la santidad es no tener en nuestra vida algo que nos haga avergonzar delante del Señor, es tener la tranquilidad de saber que no lo hemos ofendido. Es posible que estemos manchando el nombre del Señor y no seamos conscientes de ello, por tal razón debemos pedirle al Espíritu Santo que nos muestre nuestras faltas y si somos conscientes es necesario arrepentirnos y volvernos a Dios.
¿Quién puede darse cuenta de absolutamente todos sus errores? Así que te pido que me ayudes a no cometer pecados sin darme cuenta.
Salmos 19:12 PDT
Debemos esforzarnos por alcanzar la mayor bendición que podamos recibir ¡Verlo a Él! ¿Te imaginas ver al Señor cara a cara, tal como es?
El dueño y Señor del universo, El Santo, Temible, Invencible Rey de Reyes y Señor de Señores, nuestro buen Pastor, el Gran y Soy, ese día es el más maravilloso que nos espera.
Ahora conocemos a Dios de manera no muy clara, como cuando vemos nuestra imagen reflejada en un espejo a oscuras. Pero, cuando todo sea perfecto, veremos a Dios cara a cara. Ahora lo conozco de manera imperfecta; pero cuando todo sea perfecto, podré conocerlo como él me conoce a mí.
1 Corintios 13:12 TLA
Yo lo quiero ver ¿tú quieres verlo?
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario