¡RECOGE LA COSECHA!



Dios premiará a los que trabajan recogiendo toda esta cosecha de gente, pues todos tendrán vida eterna. Así, el que sembró el campo y los que recojan la cosecha se alegrarán juntos.

Juan 4:36 TLA

En estos últimos tiempos debemos ser muy sensibles a la voz de Dios, el Espíritu Santo nos irá moviendo hacia donde está la cosecha, corazones con hambre y sed de su palabra están siendo preparados para recibir la semilla de las buenas noticias de Salvación. Dios está hablando a los seres humanos por medio de muchas situaciones, como hijos de Dios debemos estar atentos donde quiere Dios usar nuestra vida.

»Ciertamente se acerca la hora —dice el Señor Soberano— cuando enviaré hambre a la tierra; no será hambre de pan ni sed de agua, sino hambre de oír las palabras del Señor.

Amós 8:11

Cada uno de los que hemos sido llamados por el Señor, debemos prepararnos para dar testimonio de Jesús a aquellos que nos va colocando en el camino, mostrarles la esperanza que tenemos de la vida eterna en El.

En cambio, adoren a Cristo como el Señor de su vida. Si alguien les pregunta acerca de la esperanza que tienen como creyentes, estén siempre preparados para dar una explicación;

1 Pedro 3:15 NTV

Somos sus hijos privilegiados para recoger la última cosecha, todo está listo, ¡CRISTO VIENE! 

Y otro ángel salió del templo, y gritó con fuerte voz al que estaba sentado en la nube: «¡Empieza a cortar con tu hoz, y recoge la cosecha! Ya ha llegado la hora de recogerla.»

Apocalipsis 14:15 TLA

¿Estás listo (a)?

¡RECOGE LA COSECHA, Está más cerca de lo que crees!

¡Comparte con quien el Señor te guíe!

Dios te continúe bendiciendo

Julia Andrea Bustamante 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS