REENVIAR

 



Lleven los unos las cargas de los otros, y cumplan así la ley de Cristo.

Gálatas 6:2 NBLA


Como hijos de Dios, es común sentir la necesidad de orar por las cargas de algunas personas, nos identificamos con aquellos que están sufriendo y esto a veces nos puede llevar al punto de sentirnos afectados como si aquel peso fuera propio; es en ese momento cuando debemos entregar la carga al Señor Jesús; hace más de 2000 años llevó en su Cruz el sufrimiento de toda la humanidad y por esa razón nos invita a entregárselas a Él.


Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

S. Mateo 11:28 RVR1960


Cada petición que tenemos  también se la debemos entregar a Jesús, su misión todo el tiempo es REENVIAR nuestra oración al Padre para que nuestra sea escuchada, Él es nuestro intercesor por excelencia y su mensaje siempre llegará con éxito a su destinatario, no tiene interferencias, ni problemas de señal, es un mensaje que va cargado de fé, de su misericordia, su amor y si el Padre sabe que llega de parte de su Hijo amado, se va a complacer en responder.


Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre, yo lo haré, para que por el Hijo se muestre la gloria del Padre. Yo haré cualquier cosa que en mi nombre ustedes me pidan.

San Juan 14:13‭-‬14 DHH94I


Si el día de hoy nos sentimos abrumados y cargados por tantas necesidades que vemos alrededor, es hora de REENVIAR todas las peticiones al que todo lo puede al Dios de los imposibles.


«Yo soy el SEÑOR, el Dios de todos los seres humanos. ¿Es que hay algo imposible para mí?

Jeremías 32:27 PDT


Comienza de una vez a REENVIAR, es segura la respuesta.


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS