REGISTRO BORRADO
Señor, si llevaras un registro de nuestros pecados, ¿quién, oh Señor, podría sobrevivir?
Salmos 130:3 NTV
Sabemos por la palabra de Dios que cada uno de nosotros somos pecadores y durante toda la vida hemos cometido una cantidad de errores, fallas que si lleváramos un registro estaríamos perdidos tal como lo expone el salmista.
A pesar de fallar, de ser infieles, nuestro Padre Celestial tuvo el más hermoso plan de perdón y redención, su Hijo amado Jesucristo ha borrado el registro de pecados que nos acusa, en la Cruz quedó clavada el acta de decretos que nos hace deudores.
Teníamos una deuda porque no cumplimos las leyes de Dios. La cuenta de cobro tenía todos los cargos contra nosotros, pero Dios nos perdonó la deuda y clavó la cuenta en la cruz. Él venció a todos los poderes y fuerzas espirituales a través de la cruz, desarmándolos y obligándolos a desfilar derrotados ante el mundo.
Colosenses 2:14-15 PDT
Este beneficio es gratuito para todo aquel que cree en el sacrificio de Jesús en la Cruz, para aquellos que viven una vida consagrada a Él, es para aquellos que se han arrepentido de haberle fallado y estén deseosos de agradarle.
¿Cómo no rendirle la vida a tu Rey Salvador? ¿Cómo no vivir agradecidos con aquel que pagó tu deuda y la mía?
Hoy es día de agradecer a Dios, nuestro Registro de pecados ha sido borrado y echado al fondo del mar, es un motivo para ser feliz.
Él volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.
Miqueas 7:19 RVR1960
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario