REIR Y LLORAR
Alégrense con los que están alegres y lloren con los que lloran.
Romanos 12:15 NTV
Todos en nuestro caminar por la vida vamos a experimentar momentos alegres y momentos tristes; la palabra de Dios nos dice que hay tiempo para reír y tiempo para llorar.
Todo tiene su momento; todo lo que sucede bajo el cielo ocurre de acuerdo a un plan. Hay un tiempo para llorar y otro para reír; un tiempo para estar triste y otro para bailar de alegría.
Eclesiastés 3:1, 4 PDT
En este momento nosotros o alguien cercano, puede estar experimentando una alegría intensa o estar pasando por un dolor enorme; la invitación que nos hace el Señor en su palabra es compartir esa felicidad con los que están dichosos o llorar con aquellos que están destrozados.
Hace días en otro devocional compartimos que en estos últimos tiempos se está reflejando la frialdad en el corazón de los seres humanos, la insensibilidad en los corazones, la indiferencia ante los acontecimientos de la vida.
Debido a que habrá mucha maldad, el amor de muchos se irá enfriando.
Mateo 24:12 PDT
Nuestro Señor Jesús, siempre será nuestro modelo a seguir.
Pidamos en oración que cada día seamos más sensibles a los demás y podamos estar ahí con los que ríen y con los que lloran; hagámoslo pensando en que si lo hacen con nosotros, estaríamos muy complacidos.
En fin, vivan en armonía los unos con los otros; compartan penas y alegrías, practiquen el amor fraternal, sean compasivos y humildes.
1 Pedro 3:8 NVI
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario