¡RESISTE, QUE NOS VAMOS!


Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 

1 Tesalonicenses‬ ‭4:17‬ ‭RVR1960‬‬


El arrebatamiento es un acontecimiento esperado por los creyentes, donde seremos llevados con Jesús en las nubes para encontrarnos con Él en el aire. Este versículo nos llena de esperanza y nos recuerda la promesa de que estaremos con el Señor para siempre; este suceso es algo "fantasioso" para los incrédulos, es algo "loco" para muchos, sin embargo es bueno aclarar que TODO lo que está escrito en la palabra de Dios, se ha ido cumpliendo al pie de la letra, ahora lo próximo que debe acontecer (porque todo está cumplido) es el arrebatamiento o rapto de la iglesia.


Por la palabra todo se ha cumplido:

-El carácter de los hombres (2a Timoteo 3:1 al 5)

-La ciencia se ha aumentado 

(Daniel 12:4)

-Las señales de Mateo 24.

-Israel es el reloj profético para el arrebatamiento (Lucas 21: 29-32), solo mira las noticias y ve a la palabra de Dios para verificar lo real de lo que es el mensaje de Dios.


Hay una cantidad de acontecimientos que están escritos y cumplidos que nos dejan sorprendidos y en medio  de las dificultades y desafíos de la vida, el arrebatamiento nos ofrece consuelo y nos anima a perseverar en nuestra fe. Saber que un día estaremos con Jesús cara a cara nos da una perspectiva eterna y nos ayuda a mantener nuestros ojos puestos en las cosas de arriba, por eso debemos estar preparados en santidad.


En lugar de temer los tiempos difíciles o preocuparnos por el futuro incierto, podemos confiar en la promesa de que seremos arrebatados con Jesús. Esto nos motiva a vivir una vida santa, a compartir el amor de Cristo con los demás y a estar preparados para su venida.


Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

Mateo 24: 40-41 RVR 1960



Oremos: Querido Dios, gracias por la esperanza que encontramos en el arrebatamiento. Ayúdame a vivir con la expectativa de tu regreso y a compartir tu amor con aquellos que me rodean. Fortaléceme en medio de las pruebas y ayúdame a mantener mi enfoque en las cosas eternas. En el nombre de Jesús, amén.


El mundo está en caos, pero ánimo, ¡RESISTE QUE NOS VAMOS!


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante 








Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS