DELÉITE=RESPUESTA
"Deléitate en el SEÑOR, y él te dará las peticiones de tu corazón."
Salmo 37:4
Este versículo nos promete que si nos deleitamos en el SEÑOR, Él nos dará las peticiones de nuestro corazón. Pero, ¿qué significa deleitarse en el SEÑOR?
Significa encontrar placer y satisfacción en la presencia de Dios, en su Palabra y en su obra en nuestras vidas. Significa buscar a Dios con todo nuestro corazón y encontrar alegría y gozo en Él.
Cuando nos deleitamos en el SEÑOR, nos enfocamos en Él y no en nuestras propias necesidades y deseos. Nos centramos en su voluntad y su propósito para nuestras vidas, es por eso que al orar por su Voluntad Él se complace en respondernos las peticiones de nuestro corazón.
"Y todo lo que pidan en oración, creyendo, lo recibirán."
Mateo 21:22
¿Recuerdas el texto del devocional de ayer? Hoy el Señor nos reitera que siempre estará muy cerca de los que lo invocan de manera sincera.
"El SEÑOR está cerca de todos los que lo invocan, de todos los que lo invocan en verdad."
Salmos 145:18
Hoy, reflexiona sobre tu relación con Dios. ¿Te deleitas en Él? ¿Buscas a Dios con todo tu corazón?
Toma un momento para enfocarte en Dios y encontrar alegría y gozo en Él. Pide a Dios que te ayude a deleitarte en Él y a encontrar satisfacción en su presencia, seguramente recibirás una respuesta maravillosa.
Oremos;
Papito Dios, te pido que me ayudes a deleitarme en ti. Quiero encontrar placer y satisfacción en tu presencia y en tu Palabra. Ayúdame a enfocarme en ti y a buscar tu voluntad y propósito para mi vida. En el nombre de Jesús, amén.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario