RESTAURACIÓN

  


"Restauraré los años que comió la langosta, el saltón, el revoltón y la oruga, mi gran ejército que envié contra vosotros."

Joel 2:25


La restauración es un acto de gracia divina que transforma lo que parece perdido en una nueva oportunidad llena de propósito. Dios no solo restaura lo material, sino también el corazón, las relaciones y nuestras esperanzas.

En Joel 2:25, Dios promete devolver lo que las plagas habían destruido en Israel, mostrando que, aunque el juicio era merecido triunfa su misericordia.

A menudo, las dificultades que nos hacen sentir como si todo estuviera roto, por tratarse de un fracaso, una pérdida o incluso de errores personales, la restauración de Dios es completa, renovadora y llena de esperanza.

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.  No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu.

Salmos 51:10-11

Dios es experto en hacer cirugías de corazones, El restaura lo que debe ser transformado en nosotros, su bálsamo sanador es la única respuesta a nuestra necesidad.

"Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda."

Jeremías 30:17

Este versículo forma parte de un mensaje de esperanza y restauración para Israel y Judá. Dios promete restaurar a Su pueblo después de un período de juicio y exilio. 

De la misma manera quiere hacerlo con nosotros los que creemos en su obra en la Cruz.

Dios promete sanar al pueblo tanto física como espiritualmente. La sanidad implica la restauración de nuestra relación con Dios, la reconstrucción de todas nuestras áreas y la curación de las heridas causadas por nuestros enemigos y por nuestros propios pecados.

Cuando Dios habla de Sanar heridas se refiere a las cicatrices y el dolor que hemos sufrido debido a la opresión. Dios no solo libera , sino que también se asegura de restaurar nuestro bienestar emocional, espiritual y social.

Recibe hoy la restauración que tú Padre te ofrece, Cree en la nueva versión que viene para ti.

Dios te continúe bendiciendo 

Julia Andrea Bustamante 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS