SACA LA BASURA
Hay un tiempo para guardar y otro para desechar.
Eclesiastés 3:6b PDT
A todos nos gusta a veces almacenar cosas por mucho tiempo, no somos capaces de sacarlas por uno u otro motivo, porque pensamos que las vamos a necesitar o por recuerdos, apegos, creemos que tienen valor, cosas que a la larga están estorbando y ocupando espacio que se puede utilizar con otras que verdaderamente nos pueden servir; otra cosa peor es un alimento descompuesto, su olor no da para otra cosa que tirarlo a la basura.
Asimismo dentro de nosotros es necesario desechar, tirar a la basura aquello que no le huele bien al Señor, cosas que están guardadas dentro de nosotros y que estamos conservando sin querer sacar. Veamos por la palabra de Dios algunas de las cosas que debemos desechar:
Deja la ira, y desecha el enojo; No te excites en manera alguna a hacer lo malo.
Salmos 37:8 RVR1960
La ira y el enojo no son nada bueno guardarlas, es tan incómodo para el que lo siente, como para el que lo rodea.
Por lo tanto, desháganse de toda mala conducta. Acaben con todo engaño, hipocresía, celos y toda clase de comentarios hirientes.
1 Pedro 2:1 NTV
La anterior es otra lista de actitudes que el Señor la toma como basura, al darnos el consejo de deshacernos, acabar con ello.
Desháganse de su vieja naturaleza pecaminosa y de su antigua manera de vivir, que está corrompida por la sensualidad y el engaño.
Efesios 4:22 NTV
El Señor quiere que limpiemos nuestra vida para poder disfrutar de todo lo que tiene preparado para nosotros, debemos dejar solamente lo que nos aprovecha y lo que nos hace bien.
Examinen todo y quédense con lo bueno.
1 Tesalonicenses 5:21 PDT
¿Ya sacaste la basura?
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario