SACRIFICIO DE ALABANZA
Así que en todo momento ofrezcamos a Dios, por medio de Jesucristo, un SACRIFICIO DE ALABANZA que no es otro sino la ofrenda de unos labios que bendicen su nombre.
HEBREOS 13:15 BLPH
Sacrificio en la biblia significa dar al Señor todo lo que Él requiere de nosotros, es entregarle nuestro ser, es despojarse de aquellas cosas que consideramos valiosas, nuestro tiempo, economía, seres queridos, nuestra propia vida u otras cosas que ocupan un gran espacio en nuestro corazón y nos cuesta entregar.
En el anterior texto de las escrituras vemos que al Señor le agradan nuestros SACRIFICIOS DE ALABANZA, pues Él conoce que aunque hay momentos difíciles en nuestra vida, a pesar de las adversidades, seguimos adorandole, además nuestros labios y nuestras acciones le dan Gloria cualquiera sea la situación.
Aunque las higueras no florezcan y no haya uvas en las vides, aunque se pierda la cosecha de oliva y los campos queden vacíos y no den fruto, aunque los rebaños mueran en los campos y los establos estén vacíos, ¡aun así me alegraré en el Señor! ¡Me gozaré en el Dios de mi salvación!
Habacuc 3:17-18 NTV
Cantar, adorar, tener una actitud de reverencia a Dios aunque no sientas hacerlo, es ofrecerle sacrificio de alabanza; es probable que hoy no tengas ganas de alabarle, ni pronunciar una sola palabra de adoración al Señor, es posible que hoy estés pasando por una gran dificultad, es ahí cuando debemos tener la actitud del salmista quién el mismo le hablaba a su estado de ánimo:
Entonces, ¿por qué desalentarse? ¿Por qué estar desanimado y triste? ¡Espera en Dios! ¡Aún lo alabaré de nuevo! ¡Él es mi Salvador y mi Dios!
Salmo 42:5 NBV
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario