SE HAN ESFUMADO
Yo he borrado tus pecados, SE HAN ESFUMADO como niebla matutina al llegar el mediodía. ¡Oh, regresa a mí, pues yo pagué el precio de tu libertad!
Isaías 44:22 NBV
El anterior versículo es una manera de Dios mostrarnos su maravillosa obra redentora; decir que Él hace que nuestras faltas desaparezcan como una nube, que se esfumen teniendo claro que cada uno somos culpables y merecedores del castigo eterno es un regalo indescriptible; saber que ya no hay culpas, ni condenación es un motivo para vivir agradecidos con el Señor, no solo nos perdona, sino que también ora por nosotros para que nos mantengamos firmes.
¿Quién podrá acusar a los que Dios ha escogido? Dios es quien los hace justos. ¿Quién podrá condenarlos? Cristo Jesús es quien murió; todavía más, quien resucitó y está a la derecha de Dios, rogando por nosotros.
Romanos 8:33-34 DHH94I
Como hijos Redimidos, debemos tener en cuenta que es importante responder a ese amor con nuestra vida, dejar la ingratitud y darle valor al sacrificio hecho por el Señor; si pudiéramos experimentar un segundo lo que significa estar separados de Dios por la eternidad le daríamos seriedad al tema, seríamos más agradecidos, le dariamos más que nuestro corazón, nuestra voluntad completa y no se nos haría difícil amar a nuestros semejantes.
Dios mostró su amor hacia nosotros al enviar a su Hijo único al mundo para que tengamos vida por él. El amor consiste en esto: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedaran perdonados. Queridos hermanos, si Dios nos ha amado así, nosotros también debemos amarnos unos a otros.
1 Juan 4:9-11 DHH94I
Ya tus pecados y los míos se han esfumado, ahora ¿Qué esperas para regresar a quien pagó el precio de tu libertad? El te ama y te sigue esperando.
He disipado tus pecados como una nube y tus ofensas como la niebla de la mañana. Vuelve a mí, porque yo pagué el precio para ponerte en libertad».
Isaías 44:22 NTV
¿Crees que hay alguien que necesita sentirse perdonado y amado?
¡Comparte este mensaje!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario