¡SI COMIENZAS, TERMINA!

 


SEÑOR, enséñame el camino de tus mandatos, y yo lo seguiré hasta el fin.

Salmos 119:33 PDT


Los seres humanos tendemos a ser emocionalistas e inestables, en muchas ocasiones iniciamos un proyecto, una meta y en el recorrido nos desanimamos por uno u otro motivo; es por tal razón que el salmista nos insta a perseverar en el camino del Señor; para él era claro que por medio de los mandamientos de Dios era más fácil continuar hacia su destino eterno, pues cada ley establecida por nuestro Creador tiene el objetivo de preservar nuestra vida, guardarnos y evitar que caigamos o nos desviemos. El Espíritu Santo, es nuestro guía para poder continuar, Él estará a nuestro lado mostrándonos cada paso que debemos dar, solo si lo anhelamos como nuestro compañero de viaje.


Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder. Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes.

San Juan 16:13‭-‬14 DHH94I


Es por esto que cada que abrimos la palabra de Dios para recibir su enseñanza, el Espíritu Santo se hace presente, para guiarnos, para abrir nuestros ojos, nuestros oídos espirituales y así podremos avanzar con Dios hasta el final, el salmista quería perseverar porque sabía que en el camino encontraría muchos atajos para desviarlo de la salvación y solo quienes persistimos llegaremos a la meta.


Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo.

S. Mateo 24:13 RVR1960


Muchos comienzan el camino, pero pocos llegan al final, dejan que el desánimo, las pruebas, el mundo los arrastre por caminos de perdición. Recordemos que hay atajos que nos pueden apartar totalmente de los brazos del Salvador y son las escrituras las que nos guían en el recorrido.


Hay caminos que a uno le parecen correctos, pero en realidad llevan a la muerte.

Proverbios 16:25 PDT


!Ánimo, Jesús es el único camino que nos lleva a la Salvación, SI COMENZASTE, TERMINA! y que nuestra oración sea la del salmista: 


Señor, enséñame el camino de tus leyes, pues quiero seguirlo hasta el fin.

Salmos 119:33 DHHDK


Dios te continúe bendiciendo


Julia Andrea Bustamante




Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS