SI EN VERDAD OYERES...


Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren.

Éxodo‬ ‭23:22‬ ‭RVR1960‬‬


En este pasaje, Dios está hablando al pueblo de Israel, prometiéndoles protección y victoria en su camino hacia la Tierra Prometida. Dios les dice que si le obedecen y siguen sus mandamientos, Él estará de su lado, peleando contra sus enemigos y defendiéndolos de cualquier adversidad.

Esta promesa de Dios no solo se aplica al antiguo pueblo de Israel, sino que también tiene un significado espiritual para nosotros hoy en día. Cuando nos sometemos a la voluntad de Dios y seguimos sus mandamientos, Él está de nuestro lado y nos protege de las fuerzas malignas que puedan venir en contra nuestra, nadie nos puede hacer daño.


Porque él te libra de todas las trampas y te protege de plagas mortales. Él te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas encontrarás refugio. ¡Sus fieles promesas son tu armadura y protección! No tienes que temer al terror de la noche, ni asustarte por los peligros del día, ni atemorizarte por las plagas que se ocultan en las tinieblas ni por los desastres del mediodía.

Salmo‬ ‭91:3‭-‬6‬ ‭NBV‬‬


Es importante recordar que obedecer a Dios implica escuchar su voz a través de su Palabra y permitir que su Espíritu Santo nos guíe en nuestras decisiones diarias. Al hacerlo, podemos experimentar la protección y el respaldo de Dios en nuestras vidas.


Hoy el Señor nos dice : SI EN VERDAD OYERES mi voz e HICIERES lo que yo te ordeno , estaré de tu lado peleando tus batallas y defendiéndote de las fuerzas enemigas espirituales.


Dios te continúe bendiciendo 


Julia Andrea Bustamante 



Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS