SIEMPRE AMPARADOS

  



Pero yo cantaré de tu poder, Y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi AMPARO Y refugio en el día de mi angustia.

Salmos 59:16 RVR1960


Según el diccionario la palabra amparar significa: Proteger, refugiar, resguardar, cobijar, apoyar, ayudar, valer, acoger, escudar, respaldar, socorrer, abogar, avalar, defender, apadrinar, favorecer, patrocinar.


Todas las anteriores palabras describen los cuidados que nuestro Padre Celestial le brinda a sus hijos; Él es nuestro Amparo en todas las situaciones que enfrentamos, nos protege del peligro, nos refugia como la gallina a sus pollitos, nos defiende y ayuda.

En la palabra de Dios existen innumerables promesas que el Señor nos regala para las diferentes circunstancias que se nos presenten, no hay razón para sentirnos solos o desamparados; aunque todas las puertas se cierren, aunque nos abandonen, aunque todo el resto del mundo nos de la espalda, el Señor SIEMPRE estará con nosotros para socorrernos.




¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas.

Salmos 36:7 RVR1960


Siéntete protegido por tu Padre Celestial,  Él te está abrazando con su amor infinito y misericordioso, nunca estás  desamparado.


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante


Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS