SIN CITA PREVIA
Nunca dejen de orar.
1 Tesalonicenses 5:17 NTV
La oración es la llave que nos permite entrar en el trono de Dios, es el privilegio que nos ha sido otorgado para recibir socorro en medio de la tribulación, es la forma de llegar al Padre en gratitud por recibir tan innumerables beneficios, es la bendición de poder hablar con el ser más maravilloso, dueño y Señor de todo cuanto existe, es la certeza de saber que somos escuchados; el versículo del inicio nos llama la atención para no dejar de orar en ningún momento, siempre es oportuno hacerlo, en la condición que nos encontremos seremos escuchados, es una actitud de conciencia y obediencia a Dios en todo momento, en cualquier circunstancia.
Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos.
Hebreos 4:16 NTV
La oración es la seguridad de ser recibidos por nuestro Padre y nunca rechazados, es saber que tenemos una respuesta de acuerdo al propósito que nos ha sido asignado.
Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá. Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta.
Mateo 7:7-8 NTV
La oración es la seguridad de la presencia de Dios, es la certeza de estar acompañados, es la garantía de pertenecer al Reino de los Cielos, es saber que tenemos al Espíritu Santo guiando cada intención del corazón, aunque no lo sepamos expresar, tenemos la seguridad de una oración en ocasiones sin palabras.
Además, el Espíritu Santo nos ayuda en nuestra debilidad. Por ejemplo, nosotros no sabemos qué quiere Dios que le pidamos en oración, pero el Espíritu Santo ora por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras.
Romanos 8:26 NTV
¡No pares de orar!
¡Recuerda que puedes entrar a hablar con tu Padre sin cita previa! ¡Aún si no te salen las palabras!
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario