SIN VELO
Pero, cada vez que alguien se vuelve al Señor, el velo es quitado.
2 Corintios 3:16 NVI
Existe un velo en los ojos espirituales de todo aquel que no ha tenido un encuentro con el Señor Jesús; es una venda la cual no le permite conocer la verdad de Dios, aquel velo es puesto por Satanás con el fin de no dejar que seamos iluminados.
Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios.
2 Corintios 4:4 NTV
Es por lo anterior que cada que le hablamos a alguien de Dios lo rechaza, pues el velo no le deja ver; lo más precioso de todo esto es que Dios conoce estas cosas y viene en nuestra búsqueda, nos atrae hacia Él con su amor.
Nadie puede acercarse a mí si no lo trae el Padre que me envío; y yo lo resucitaré en el día final.
Juan 6:44 PDT
No es casualidad estar buscando al Señor y leyendo su palabra, fue idea de Dios el acercarse a nosotros, Él quiere darnos sus preciosos tesoros y quitar el velo que no permite conocerlo en su plenitud.
Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los he escogido a ustedes.
San Juan 15:16a DHHDK
Somos afortunados al saber que Dios nos busca y así como lo ha hecho con nosotros, lo hará con nuestros familiares y personas que nos coloca alrededor, oremos cada día para que el VELO sea quitado y puedan ver y entender lo que ahora conocemos de nuestro amado Rey y Salvador.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario