¡SOLO ASÍ SERÁS FELIZ!

 


¡Qué feliz es el que teme al Señor, todo el que sigue sus caminos! Gozarás del fruto de tu trabajo; ¡qué feliz y próspero serás!

Salmos 128:1‭-‬2 NTV


Una de las grandes necesidades del ser humano es alcanzar la felicidad; en la primera parte del anterior versículo, Dios nos da el secreto para conseguirla y es básicamente seguir sus caminos, el temor reverente hacia su Santo Nombre; recordemos que el temor de Dios es el gran respeto, honor que sentimos hacia Él, el profundo deseo de agradarle y honrarle, es descartar la idea de fallarle, es permanecer agradecidos al punto de seguirle y mostrarle su amor a quien lo necesita.


El temor a Dios nos llena de sabiduría, de esa manera sabremos cómo proceder en cada área de nuestra vida y al obrar a la manera de Dios estaremos tranquilos y llenos de paz, la cual nos conduce a una plenitud o gozo permanentes.


El temor del Señor es la base del verdadero conocimiento, pero los necios desprecian la sabiduría y la disciplina.

Proverbios 1:7 NTV


La segunda parte del texto inicial nos dice "Gozarás del fruto de tu trabajo; ¡qué feliz y próspero serás!"; es una realidad que las personas que no tienen el temor de Dios pueden poseer las más grandes riquezas económicas, sin embargo en la gran mayoría son personas depresivas, carentes del gozo del Señor, sin ninguna esperanza.


Jesucristo, el Rey del Universo es nuestro tesoro y gran riqueza, en Él estamos plenos, satisfechos y dichosos, si ya lo has encontrado, tienes la más grande de las fortunas, su presencia en tu vida te dará alegría, síguelo y vivirás completamente feliz.


Ustedes, aunque nunca han visto a Jesucristo, lo aman y creen en él, y tienen una alegría tan grande y hermosa que no puede describirse con palabras. Ustedes viven alegres porque ya saben que Dios los salvará, y por eso confían en él.

1 Pedro 1:8‭-‬9 TLA


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante




Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS