SOSTENIDOS POR SU AMOR
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 8:38-39 RVR1960
Estos versículos son un poderoso recordatorio del amor inquebrantable de Dios hacia sus hijos. Pablo enumera una serie de circunstancias que podrían parecer capaces de separarnos del amor de Dios, como la muerte, la vida, los ángeles, los poderes celestiales, etc. Sin embargo, Él enfatiza que nada en toda la creación puede separarnos del amor de Dios que se manifiesta en Cristo Jesús.
Esto significa que no importa qué desafíos enfrentemos, qué dificultades atravesemos o qué poderes espirituales existan, nada puede separarnos del amor eterno y constante de Dios. Su amor es más fuerte que cualquier cosa en este mundo. Nos brinda una seguridad y una esperanza inquebrantables en medio de las pruebas y tribulaciones de la vida, nada, ni nadie puede arrebatarnos de los brazos amorosos del Señor.
y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Juan 10:28-29 RVR1960
Estos versículos nos invitan a confiar en el amor eterno de Dios y a descansar en su fidelidad, sabiendo que nada puede separarnos de su amor Salvador en Cristo Jesús. Nos animan a vivir con valentía y confianza, sabiendo que somos amados de manera incondicional por nuestro Señor.
Si hoy estás atravesando algunas de las situaciones descritas en el texto inicial, quiero animarte, Jesús tiene el poder sobre todo lo que existe por eso nada de ellas lo pueden superar, El es la maxima autoridad en el Universo.
Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Colosenses 1:16-17 RVR1960
Si al mismo Universo lo sostiene el amor de nuestro Dios
¿Crees que tú, siendo su obra Maestra serás separado de tu Creador?
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario