SU MIRADA Y LA TUYA
Salmos 32:8 RVR1960
Es común escuchar en algunas personas algunas de las siguientes expresiones; incluso en algún momento de nuestra vida habernos sentido de la misma manera:
¡A nadie le intereso! ¡Me siento poca cosa¡ ¡Nadie se fija en mí! ¡No cuento con nadie! ¡Me ignoran todo el tiempo!
Si te identificas con alguna de esas expresiones, ésta palabra es para ti; Eres tan importante para Dios que su mirada está puesta fijamente sobre tu vida, te observa con amor, cada paso que das, con aciertos o desaciertos los tiene presentes y te mira con misericordia, por esa razón es que te dice " te haré entender" , sus ojos no te pierden de vista y se va a valer aún del dolor o las pruebas si es posible, con el fin de darse a conocer como es Él, como tu Dios, tu Padre, tu amigo, tu consejero, tu Salvador, tu proveedor, tu sanador, tu TODO, eres tan importante para el Señor que ya te había imaginado como serías mucho antes de nacer, siempre te ha mirado con agrado y te da un gran valor.
Yo había determinado tu futuro desde que te estabas formando en el vientre de tu madre; antes que nacieras te escogí y te consagré como vocero mío ante el mundo.
Jeremías 1:5 NBV
Sus ojos están puestos en ti, porque quiere que dependas absolutamente de Él, que lo tengas en cuenta en todos tus caminos y de esa manera puedas acertar en cada paso que das, una manera de corresponder a su gran amor es FIJAR TUS OJOS en Él y no colocarlos donde no debe ser, es tener la mirada bien puesta en el aquel dónde inicia la fe.
Mantengamos fija la mirada en Jesús, pues de Él viene nuestra fe y él es quien la perfecciona.
Hebreos 12:2a NBV
Tener la mirada puesta en el Señor es experimentar su amor, es saber que de Él viene la respuesta a cualquier necesidad y es no ofenderle con ningún grado de incredulidad, es saber quién es el Dios con el que cuentas.
Nadie puede agradar a Dios si no tiene fe. Cualquiera que se acerque a Dios debe creer que Dios existe y que premia a los que lo buscan.
Hebreos 11:6 PDT
Recuerda, sus ojos están sobre ti porque te ama, ahora coloca los tuyos sobre Él y encontrarás las respuestas a muchas de tus necesidades.
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario