¡SU MUSLO, TU FUERZA!
Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en SU MUSLO tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
Apocalipsis 19:11-16 RVR1960
El anterior texto nos da una hermosa descripción de nuestro Señor Jesucristo, el apóstol Juan, a quien le fue revelado el libro de Apocalipsis, hace mención a la majestad y supereminencia de Dios en pocas palabras; una que llama la atención es que nos dice que en la vestidura de Jesús, en su MUSLO tiene escrito el nombre REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES; cuando en la palabra de Dios encontramos la palabra muslo se refiere a fuerza, poder.
Ciñe tu espada sobre el muslo, oh valiente, Con tu gloria y con tu majestad.
Salmos 45:3 RVR1960
El apóstol Juan, al ver que en el muslo de Jesús estaba escrito REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES nos estaba dando a entender que Jesús tiene un poder sobrenatural sobre todos los reyes y señores de la tierra, además es una muestra de la fuerza y poder con el que reviste a sus hijos.
El mismo siervo sufriente que entregó su vida en la Cruz por nosotros es el más grande, el único y verdadero Rey del Universo, quien tiene el poder sobre la muerte.
Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos. Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.
Hebreos 2:9, 14-15 RVR1960
Su fuerza es nuestra fuerza, si hoy sientes que estás desfalleciendo, apoyate en SU MUSLO, su poder está para sostenerte, guardarte, fortalecerte
Mi canto es al Señor, quien es mi fuerza y salvación. Él es mi Dios, y he de alabarlo; es el Dios de mi padre, y he de enaltecerlo. El Señor es un gran guerrero. El Señor, ¡ese es su nombre!
Éxodo 15:2-3 DHH94I
¡SU MUSLO, TU FUERZA!
Dios te continúe bendiciendo
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario