SU PRESENCIA

 


Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.

Éxodo 33:14 RVR1960


Las anteriores son las palabras que Dios le da a Moisés, asegurándole su compañía  luego de darle la instrucción de llevar a su pueblo a la tierra que le había jurado a sus antepasados; le estaba garantizando su presencia a causa de la petición que su siervo le había hecho, Moisés se reconocía impedido y necesitado de una fuerza sobrenatural para poder llevar a cabo el propósito para el cual había sido llamado.


Entonces Moisés dijo: Si tú mismo no vienes con nosotros, no nos hagas salir de este lugar.

Éxodo 33:15 NTV


Cada uno de nosotros fuimos llamados por el Señor para un buen propósito; al igual que Moisés, Dios nos asegura su compañía, lo único que pide es obediencia y que le permitamos ser nuestro guía, en cada movimiento que vamos a dar, es necesario hacer caso a su voz, no apoyarnos en nuestras propias fuerzas, es rendirle el control a Él.


Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos».

Mateo 28:20 NTV


Aquellos que amamos a Dios,  quienes estamos rendidos a los pies del Rey de Reyes y Señor de Señores, debemos saber que en el lugar que nos encontremos, todo lo que hagamos está liderado por su presencia, solamente es hacer lo que nos vaya indicando en el camino.


Mi Espíritu permanece entre ustedes, así como lo prometí cuando salieron de Egipto. Por lo tanto, no teman”.

Hageo 2:5 NTV


¡Anímate! ¡No temas!

¡descansa!




El León de la tribu de Judá está contigo


Dios te bendiga


Julia Andrea Bustamante


Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PARA SEDIENTOS