¿SU PROPÓSITO O EL MÍO?
Por lo tanto, Él hará conmigo lo que tiene pensado; Él controla mi destino.
Job 23:14 NTV
En muchas ocasiones como seres humanos ante cualquier situación o adversidad, queremos rendirnos, pensamos que el panorama es incierto, creemos que Dios se ha olvidado de nosotros y que todas las cosas que nos ha prometido no se llevarán a cabo. Por eso es importante recordar que el Señor en las escrituras nos ha dejado claro que su propósito para con nosotros se hará, aunque el camino se vea difícil, se cumplirá lo dicho por el Señor.
SEÑOR, tú cumplirás lo que has prometido hacer para mí. SEÑOR, tu fiel amor es para siempre; por eso sé que no abandonarás a quienes tú mismo creaste.
Salmos 138:8 PDT
Algunas personas todavía no saben cuál es el propósito que Dios tiene para su vida; si aún no lo tienes claro, te invito a leer su palabra, permite que te hable a través de ella, allí están las respuestas a tus inquietudes. Recuerda que no se trata de tus planes sino los del Señor para contigo.
El SEÑOR dice: Mis pensamientos no son como los de ustedes, ni tampoco mi manera de obrar. Porque así como el cielo está tan arriba de la tierra, de igual manera mi manera de obrar es tan diferente a la de ustedes. Mis pensamientos son más altos que los suyos.
Isaías 55:8-9 PDT
Dios no ha terminado su obra con nosotros, nuestro destino está en sus manos y cumplirá lo que ha dicho, Él usará lo que considere necesario para llevarlo a su totalidad; el gran propósito es reconocer a Jesús como nuestro gran Rey y Señor.
El plan de Dios, que se cumplirá a su debido tiempo, es poner bajo el mando de Cristo todo lo que hay en el cielo y en la tierra.
Efesios 1:10 PDT
Tu y yo estamos dentro del destino eterno de Jesús, estamos en sus planes, somos importantes para Él, no olvides que es posible que cualquier propósito de nuestro parecer sea cambiado para llevar a cabo los que Él tiene.
¡No te desanimes!
Dios te bendiga
Julia Andrea Bustamante
Comentarios
Publicar un comentario